Indeportes Boyacá se reunirá con presidentes de Ligas Deportivas

0
558

Tunja, lunes 23 de enero de 2017. (OPGB). Las directivas, grupo de metodólogos, coordinador de ciencias aplicadas y los 32 presidentes de las diferentes ligas del departamento se darán cita este martes 24 de enero, a partir de las 3:00 p.m., en el hotel Hunza de Tunja.

“Esta reunión tiene varios propósitos. Uno, hacer un acercamiento, dos, trazarnos metas en conjunto entre las ligas e Indeportes Boyacá para lograr el objetivo de conducir al deporte boyacense al sitial de honor que le corresponde; tres, que concretemos los proyectos que vamos a trabajar en los próximos meses”, comentó Miguel Ángel Molina Sandoval, gerente de Indeportes Boyacá.

Uno de los mayores compromisos que existen desde el instituto tiene que ver con los Juegos Nacionales. “Para llegar a las metas que nos proponemos necesitamos definir entrenadores, las competencias que lleven a nuestros deportistas a alcanzar el nivel deseado. Nosotros en el interior de la entidad nos hemos trazado metas, en el 2015 obtuvimos 31 medallas de oro, de modo que nuestro objetivo inicial es que superemos la barrera de las 50 medallas en los Juegos Nacionales del 2019”, añadió Molina Sandoval.

Desde ese punto de vista el funcionario anunció que dará toda la importancia a todas las ligas deportivas y que formará un equipo de primera, “los entrenadores que lleguen y los que ya están conformarán una nómina de lujo que estamos estructurando y que aspiramos a presentar en febrero”, puntualizó (Fin/Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 23.01.17

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy

Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá

prensaindeportesboy@gmail.com

Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta