Indeportes Boyacá realizará ‘Rumba Halloween’ con actividad física dirigida musicalizada

0
432

Foto: Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

El programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable del departamento estará con todo su equipo de trabajo en la capital de los boyacenses.

Tunja, 28 de octubre de 2019 (UACP). El Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, Indeportes Boyacá, invita a la familia boyacense para que se una a la actividad de ‘Rumba Halloween’, con el equipo Boyacá más Activa, este martes 29 de octubre, a las 7 de la noche, en el polideportivo del barrio Asís, en la capital de los boyacenses.

“Esta es una invitación del gobernador Carlos Amaya, del gerente del Instituto, Fabio Parra, del grupo regular del barrio Asís, y del equipo HEVS del Instituto; tendremos un invitado especial del Grupo Interno de Actividad Física del Ministerio del Deporte. La idea es que asistan con un disfraz, con una máscara, con la cara pintada, es para toda la familia”, comentó la gestora departamental del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, Nancy Ludina Castañeda Cusba.

La sesión tendrá una duración aproximada de una hora y media, y junto con los monitores, se hará en las modalidades de rumba y gimnasia aeróbica. Continúa el trabajo del Gobierno Departamental, con los lineamientos a nivel nacional, para fomentar hábitos saludables en la comunidad del territorio de La Libertad, ¡los esperamos! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Indeportes Boyacá realizará ‘Rumba Halloween’ con actividad física dirigida musicalizada

NANCY CASTAÑEDA – RUMBA HALLOWEEN

Dejar respuesta