Indeportes Boyacá adelantó importante gestión con Alcaldía de Duitama

0
689

Tunja, jueves 26 de enero de 2017. (OPGB). El gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina, se reunió con el alcalde de ‘La Perla’, Alfonso Miguel Silva Pesca; la gestora social, Delcy Rocío Archila; y la doctora Francy Puerto, gerente del Instituto para la Educación, la Recreación y el Deporte -IERD- de Duitama.

“Nos reunimos para acordar algunas estrategias de mejoramiento de infraestructura y de programas deportivos que benefician a la comunidad de la ‘Capital Cívica’ de Boyacá”, comentó Miguel Ángel Molina Sandoval, gerente del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá.

Entre las necesidades más sentidas se habló de dos puntos clave para los deportistas duitamenses y boyacenses en general. “Acordamos algunas acciones para mejorar y revisar el tema del velódromo, igualmente de la piscina municipal que es olímpica y requiere de un pozo o piscina de calentamiento”, contó Molina Sandoval.

El encuentro sirvió, además, para hablar de otros temas de relevancia. “Alrededor del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable -HEVS-, pensamos en el mejoramiento y reactivación de la ciclovía y adelantar programas de actividad física musicalizada en algunos barrios de la ciudad”, apuntó el funcionario. (Fin/Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 26.01.17

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy

Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá

prensaindeportesboy@gmail.com

Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta