Hasta este 31 de mayo hay oportunidad de formar parte de los deportes individuales de Supérate

0
147

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

La plataforma nacional cierra inscripciones este viernes para la cita deportiva escolar más importante del país.

Tunja, 27 de mayo de 2019 (UACP). En 30 deportes individuales podrán participar los escolares del departamento que queden inscritos hasta el próximo viernes 31 de mayo en la plataforma nacional:www.superateintercolegiados.gov.co; y con este cierre ya quedaría todo listo para comenzar con la fase municipal. Hasta el momento se tienen aproximadamente 25.000 niños y niñas que participarán en la versión 2019.

“Tanto el alcance nacional como el departamental cerrará este día, por ello recordamos a los rectores, docentes y entrenadores, y personas de los entes municipales, no dejar todo para el último día, debido a que la plataforma puede presentar inconvenientes y se puede saturar. Aprovechemos estos primeros días de la semana para inscribir a quienes haga falta”, comentó el coordinador del programa de Juegos Supérate Intercolegiados para Boyacá, Fernan Medina.

Los deportes de la oferta deportiva son Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Bicicrós, Ciclismo Ruta y Pista, Ciclomontañismo, Festivales Escolares, Fútbol, Fútbol de Salón, Fútbol Sala, Judo, Karate Do, Levantamiento de Pesas, Lucha, Natación de Carreras, Patinaje de Carreras, Porrismo, Taekwondo, Tejo, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Voleibol Sala, Mini Baloncesto, Mini Voleibol, Mini Fútbol Sala. Mayor información y lo que dice la carta fundamental al respecto, se puede consultar en la página Web del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co

También están habilitados los correos: superateindeboyaca@gmail.com;inscripcionessuperateboy@gmail.com; para cualquier inquietud adicional que surja frente al tema de inscripciones a Juegos Supérate Intercolegiados, en deportes individuales, para el presente año (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

FERNAN MEDINA – COORDINADOR SUPÉRATE BOYACÁ

Dejar respuesta