En junio será el tercer Festival Nacional de Gimnasia Rítmica en Moniquirá

0
206

Foto: Archivo / Prensa Federación Colombiana de Gimnasia.

Todavía hay inscripciones para este campeonato en donde se reunirá el presente y futuro de esta disciplina deportiva.

Tunja, 28 de mayo de 2019 (UACP). Los días 8 y 9 de junio se desarrollará la tercera versión del Festival Nacional de Niveles Usag de Gimnasia Rítmica en el municipio de Moniquirá, a pocos minutos de la capital boyacense.

“Tendremos cerca de 100 participantes, entre clubes, ligas y escuelas de formación de la región cundiboyacense. Este evento tiene como fin incentivar la práctica de esta hermosa disciplina que reúne armonía, belleza y expresión corporal”, comentó la entrenadora de escuelas de formación del departamento, Deisy Paola Talero Bustamante.

La actividad cuenta con el apoyo de Indeportes Boyacá y la Alcaldía de Moniquirá, a través del Instituto para la Cultura, el Turismo, el Deporte y la Recreación, Icutuder, de la ‘Ciudad Dulce de Colombia’, así como de la vinculación de empresas privadas.

“Habrá competencias a doble jornada desde las ocho de la mañana. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 29 de mayo, se pueden comunicar conmigo al número celular: 3107751046”, apuntó Talero Bustamante.

Esta es una modalidad que tuvo su asiento en los Estados Unidos y que desde Boyacá trabaja con el inmenso talento y potencial que hay para seguir desarrollando este campo de la gimnasia que cuenta con grandes referentes como Lina Dussán, Vanessa Galindo y Oriana Viñas, a nivel de mayores y que ya tienen experiencia en campeonatos internacionales (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá

DEISY PAOLA TALERO – 3 FESTIVAL NIVELES GIMNASIA RÍTMICA MONIQUIRÁ

Dejar respuesta