El kartista ‘Carlitos’ Hernández participará en la carrera ‘Rok Fest’

0
227

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

El joven boyacense sigue siendo una gran promesa del deporte para Boyacá, el país, y acrecienta su experiencia internacional.

Tunja, 29 de mayo de 2019 (UACP). El deportista tunjano Carlos Hernández, ‘Carlitos’, estará participando hasta el próximo 2 de junio, en la carrera Rok Fest Battle at the Beach, en Biloxi, Estados Unidos, luego de ganar su cupo al imponerse en la pasada sexta válida de la Copa Rok Cup Colombia, en la que avanza en primer lugar de su categoría.

«Estoy muy motivado para esta carrera, estoy feliz, me estuve preparando en la pista de karts, quiero quedar en el Top 5, espero que me vaya bien y que Dios me ayude», comentó el kartista Carlitos Hernández.

Su padre, don Luis Carlos Hernández, que aparte de ser su fiel acompañante, amigo, es su mánager, le contó a Boyacá Noticias (en los 95.6 F.M., la emisora de los boyacenses) cómo ha sido el previo para esta cita en nortamérica, donde ya se encuentran con este prometedor piloto.

“La preparación fue más que todo física, en la pista de karts de Tunja, ahí en Las Quintas; mucho entrenamiento, mucha resistencia, para poder llegar en óptimas condiciones físicas y mentales. Ya el tema de la pista, pues él no la conoce, giraremos el jueves la primera vez, y estaremos contándoles cómo nos va. Por lo demás, muy contento, haciendo dos de las cosas que más le gusta, la velocidad y conocer nuevos sitios, lugares, nuevos amigos. Agradecido con el gobernador Carlos Amaya y el doctor Fabio Parra por todo su apoyo”, comentó don Luis.

El joven talento ha contado con el apoyo del Gobierno Departamental y sigue demostrando que no hay edad para dejar en alto los colores de ‘la tierrita’, máxime en piso extranjero, ¡éxitos campeón! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

CARLITOS HERNÁNDEZ – KARTISTA – ROK FEST BILOXI

LUIS HERNÁNDEZ – PADRE CARLITOS KARTISTA – ROK FEST BILOXI

Dejar respuesta