Diego Peña y Anderson Parra con selección Colombia en Internacional de Pista

0
257

Foto: Archivo particular.

Los velocistas esperan sumar puntos UCI para participar en campeonatos y copas mundo.

Tunja, 24 de abril de 2019 (UACP). Diego Peña y Anderson Parra, velocistas del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, estarán participando con la selección colombiana en el Torneo Internacional de Pista UCI, que se realizará en la ciudad de Cali los días 29 y 30 de abril, con la presencia de once países.

“Muy emocionados por este llamado, con muchas ganas de hacer las cosas bien, es una competencia que se hace por primera vez en Colombia, estaremos en las pruebas de velocidad; es una nueva oportunidad y esperamos hacer lo mejor para lograr buenos resultados”, comentó el pedalista del equipo Boyacá es para Vivirla, Diego Peña.

Los deportistas inician con pie derecho la temporada 2019, al ser convocados por el seleccionador nacional Jhon Jaime González, después de haber cerrado con broche de oro el 2018, donde fueron campeones nacionales de la velocidad por equipos, medallistas en las pruebas de velocidad pura en esta competencia y al lograr medallas de plata y bronce en la Copa de Pista en Francia donde enfrentaron a los mejores del planeta.

Los pedalistas ya se encuentran en la ciudad de Cali, hoy hicieron reconocimiento a la pista del velódromo Alcides Nieto Patiño, donde estarán disputando las pruebas de velocidad pura y keirin (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Diego Peña y Anderson Parra con selección Colombia en Internacional de Pista

 

 

 

Dejar respuesta