Cerca de 700 pedalistas se inscribieron para las primeras válidas de la Copa BRC

0
591

Foto: Archivo / Programa Boyacá Raza de Campeones.

De este total, 200 son deportistas de otros departamentos, que se suman a esta cuarta versión.

Tunja, 10 de mayo de 2019 (UACP). Un total de 680 pedalistas, en trece categorías, se inscribieron para las primeras válidas, tanto de Ciclomontañismo como de Ruta, de la cuarta versión de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas ‘Boyacá Raza De Campeones’ que serán este fin de semana, este sábado 11 de mayo en Chíquiza (salida en San Pedro de Iguaque) y el domingo 12 en Nobsa.    

«Muy contentos por la gran acogida que ha tenido la Copa y más en este año donde vemos todos los inscritos que tenemos para esta primera válida; invitamos a toda la familia para que nos acompañen y disfruten de esta gran exhibición de nuestros deportistas», expresó el coordinador de la Copa BRC, Anderson Chinome Archila. 

Los ciclomontañistas serán los primeros en acción este sábado, a partir de las 8:45 de la mañana, en la modalidad de Cross Country (XCO), con la primera manga que la conforman las categorías junior femenino e infantil masculino. El recorrido con inicio y final en el parque principal de San Pedro de Iguaque, tendrá una distancia de 2,6 kilómetros por vuelta.  

Por el lado de la Ruta, el domingo en Nobsa, cambia de recorrido y ahora se hará en un circuito por la avenida San Jerónimo con salida en la Calle 3, vía Sogamoso, que tendrá una distancia de 2.5 kilómetros por vuelta e iniciará a las 8 de la mañana con la categoría masculino infantil.  

El listado oficial de inscritos se puede consultar en la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; además, la planímetria, el perfil del recorrido y cómo llegar desde Tunja a estos dos municipios; el grupo profesional de la organización estará en el punto de salida desde las 7:30 de la mañana, entregando los dorsales de competencia a cada deportista (Fin / Macgiver Barón – Prensa programa Boyacá Raza de Campeones / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Auido Anderson Chinome – Nota Inscritos Copa BRC

Dejar respuesta