BOLETÍN PRENSA – Ligas Deportivas Sustentarán Proyectos del 2017 Ante Indeportes Boyacá

0
722

Tunja, lunes 30 de enero de 2017. (OPGB). Las 30 ligas del departamento, que cuentan con reconocimiento y personería vigentes, sustentarán durante este martes 31 de enero y miércoles 1 de febrero los proyectos del año 2017.

“Indeportes Boyacá tiene prevista esta actividad dentro de su proceso de planeación, en donde ellos nos van a sustentar cada uno de sus proyectos, cuáles serán sus competencias, principales objetivos del año, los posibles entrenadores que van a desarrollar los procesos de formación y de alto rendimiento con el propósito de obtener los mejores resultados posibles”, comentó Óscar Suárez Gil, director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá.

Cada presidente de las diferentes ligas será el encargado de hacer la exposición, tendrá 20 minutos para interactuar con el comité que será liderado por Miguel Ángel Molina Sandoval, gerente del instituto, directivos y grupo metodológico. Se comenzará desde las 8:00 de este martes.

“Luego de cada presentación se harán las sugerencias y de ahí el gerente podrá determinar la inversión con la que se suscribirán los convenios con las diferentes ligas”, dijo Suárez Gil.

Los encargados de escuchar dicha sustentación tendrán en cuenta los resultados de los Juegos Nacionales del 2015, el desarrollo deportivo del año 2016 y las proyecciones que se tengan. “Después de este proceso estaremos convocando a los entrenadores, sobre todo aquellos que manejan el alto rendimiento para que hagan su plan de trabajo”, añadió el funcionario.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 30.01.17

Dejar respuesta