BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ TUNJA 25/01/17

0
699

El Día Mundial de la Actividad Física será en Samacá

Tunja, miércoles 25 de enero de 2017 (OPGB). El gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval, se reunió con el alcalde de Samacá, Wilson Castiblanco, y sus respectivos equipos de trabajo que organizan la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, que se realizará el próximo 6 de abril.

“Un cordial saludo a nuestro gobernador Carlos Amaya, al gran equipo del instituto, nos sentimos honrados con esa decisión del departamento de elegir a Samacá, yo creo que es un momento que tenemos que aprovechar los boyacenses y samaquenses, sin escatimar esfuerzos, por hacer actividad física y mejorar nuestra calidad de vida”, manifestó Wilson Castiblanco, alcalde de Samacá.

Las conclusiones de la reunión entre Indeportes Boyacá y presidentes de ligas deportivas

Tunja, miércoles 25 de enero de 2017 (OPGB). En el hotel Hunza de la capital boyacense se dieron cita las directivas de Indeportes Boyacá y los presidentes de las ligas deportivas con el propósito de fijar metas para el presente año y apuntarle al máximo objetivo de la entidad y es la participación boyacense en los Juegos Nacionales de 2019.

“Nos vamos muy satisfechos, asistieron 31 de los 32 presidentes de ligas que hay en Boyacá, la petición generalizada es darle continuidad a los procesos de formación desde entrenadores, monitores e instructores y apoyar mucho a la organización de eventos deportivos”, comentó Miguel Ángel Molina Sandoval, gerente de Indeportes Boyacá.

También avanzan otros compromisos del departamento. “Se está trabajando en el proyecto respectivo para un Centro de Alto Rendimiento de Canotaje en Paipa y poder terminar las obras del Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo -Ciart- en Sogamoso”, finalizó diciendo el gerente del instituto. (Fin/Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 25.01.17

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy

Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá

prensaindeportesboy@gmail.com

Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta