BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ TUNJA 18/01/17

0
567

Indeportes Boyacá fortalecerá el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable

El Día Mundial de la Actividad Física este año tendría como ciudad principal a Samacá. Para el año 2017, el Instituto Departamental de Deportes de Boyacá busca fortalecer el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable-HEVS-, que en el año anterior llegó a 9 municipios impactando una población de 250 a 350 personas por cada uno y en eventos masivos de 900 a 1000 personas.

“Nos hemos unido Coldeportes Nacional e Indeportes Boyacá para impulsar este programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable -HEVS-, que vamos a fortalecer y que contempla el tema de alimentación, fomento de actividad deportiva, apertura de espacios como las ciclovías y que aspiramos a implementar en el departamento”, comentó Miguel Ángel Molina Sandoval, gerente de Indeportes Boyacá.

El programa departamental ‘Boyacá Raza de Campeones’ da sus primeros frutos

Miguel Flórez, un ex – BRC, ahora competirá con un equipo europeo. Foto: Willier Selle Italia. El duitamense Miguel Eduardo Flórez, ex ciclista del equipo ‘Boyacá Raza de Campeones’, fue presentado como nuevo integrante del equipo profesional continental, Wilier Selle Italia.

“Quiero agradecer al gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, a Nairo Quintana, a don Próspero Chaparro por apoyarme con el Programa Boyacá Raza de Campeones, porque tengo la fortuna de correr en Europa, me siento muy contento con este equipo, y mi mayor objetivo para este año es participar en el Giro de Italia”, manifestó Miguel Flórez, pedalista del Willier Selle Italia.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 18.01.17

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta