A finales de marzo se realizará el lanzamiento del programa Jóvenes por Boyacá

0
63

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

En Tunja se están recibiendo inscripciones para grupos regulares hasta mitad de este mes.

Tunja, 5 de marzo de 2019 (UACP). El programa Creemos Jóvenes por Boyacá que benefició en el 2018 aproximadamente a 200 jóvenes y con el que se llegó hasta los municipios de Tunja, Paipa y Duitama, proyecta el lanzamiento en este ‘Año Bicentenario de Libertad’ para el próximo 28 de marzo.

“La Gobernación, desde Indeportes Boyacá, confirmará por estos días, a través de las redes sociales oficiales, el lugar para que asistan, invitamos a todos los jóvenes para que se vinculen con esta estrategia, que se enteren de lo que está haciendo el Instituto y se vinculen con nuestras actividades”, comentó el gestor departamental del programa de Jóvenes, Emilian Almilcar Cuervo García.

Por otro lado, los grupos regulares comenzarán actividades esta semana, primero con los integrantes de ‘La Perla’ de Boyacá, quienes se reunirán en el parque Recreacional del Norte, este viernes 8 de marzo, a las dos de la tarde.

“También hacemos un llamado a todos los jóvenes, entre los 13 y los 28 años de edad, que se quieran unir al grupo regular de Tunja, para que se acerquen al Instituto (avenida Villa Olímpica, Casa del Deporte), con la fotocopia del documento de identidad y llenen la ficha de inscripción en la recepción”, añadió Cuervo García.

Este programa tiene dos estrategias, la primera que se conoce como ‘Jóvenes por Boyacá’, y la segunda como ‘Campistas por Boyacá’, que es una iniciativa que se gestionó en el 2017 con el apoyo de Coldeportes, con la referencia del programa a nivel nacional denominado Campamentos Juveniles.

Muy atentos a toda la información en la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; así como en redes sociales oficiales, en Twitter: @Indeportesboy; página de Facebook: Indeportes Boyacá; e Instagram: indeportesboyaca; además, se pueden comunicar al número fijo (8) 7 422365 (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Programa Jóvenes por Boyacá 

Dejar respuesta