Sergio Vargas consiguió cinco medallas en Sudamericano de Gimnasia Artística

0
239

Foto: archivo personal.

El deportista boyacense se colgó 4 platas y 1 bronce, y se apresta a competir en Juegos Nacionales.

Tunja, 21 de octubre de 2019 (UACP). El deportista sogamoseño Sergio Andrés Vargas (en la foto junto a Kristopher Bohórquez), al servicio de la selección Colombia, obtuvo un total de cinco medallas en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística, grupo de edades y juvenil, que se desarrolló en Cali y que culminó este domingo 20 de octubre, demostrando su potencial que es promesa para la máxima cita deportiva del país en noviembre.

“Obtuve cuatro platas y una de bronce, me sentí muy cómodo en la competencia, bastante bien, nada pesado, y se dieron muy buenos resultados. Ahorita vienen los Juegos, estoy enfocado en ello, espero allá poder entrar a la final en barra fija, es mi meta”, comentó el gimnasta Sergio Vargas.

Las preseas plateadas las consiguió en suelo, barra, general individual y por equipos, mientras que el tercer lugar lo ocupó en arzones. El boyacense continúa con una excelente carrera deportiva y de a poco va plasmando su nombre en la historia de esta exigente disciplina, ¡felicitaciones y adelante campeón! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Sergio Vargas consiguió cinco medallas en Sudamericano de Gimnasia Artística

SERGIO VARGAS – 5 MEDALLAS EN SUDAMERICANO GIMNASIA ARTÍSTICA CALI

 

Dejar respuesta