Volante argentino, Omar Pérez, fue presentado este lunes por Patriotas Boyacá

0
321

En las instalaciones de Indeportes Boyacá se realizó la rueda de prensa.

Tunja, 22 de enero de 2018. (OPGB). Pérez reforzará el onceno ‘Rojiverde’ para el presente año, siendo el refuerzo, sin duda alguna, más atractivo del equipo boyacense para la presente temporada. Y claro, portará el número ‘10 en su espalda.

“Vengo a darlo todo, primero a ganarme la confianza del profe Diego, él después sabrá dónde ubicarme, cómo ubicarme y sobre todo, cuándo ubicarme. Vengo con toda la disposición, con toda la confianza”, comentó el jugador ídolo del ‘Cardenal’, Omar Pérez, ahora con el rojo de Boyacá.

El gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval, acompañó a los directivos del equipo en la mesa principal que se dispuso para la actividad, en el auditorio del Instituto. La familia, uno de los principales temas que tuvo en cuenta el jugador para tomar la decisión de integrar el cuadro que dirige Diego Corredor.

“Vinimos de incógnitos con mi esposa, tratando de conocer distancias, la gente nos ha dado lo mejor de sí, en un saludo, en un abrazo, en un ‘hola, cómo estás’, estoy a gusto, contento con lo poco que llevo en la ciudad”, añadió el volante, nuevo refuerzo de Patriotas Boyacá.

Mañana estará a disposición de las órdenes de Corredor el talentoso volante que más que argentino, ya tiene el corazón colombiano, y ahora llega a ‘la tierrita’ que espera ver esas grandes jugadas para bien de uno de los equipos con los que cuenta el departamento. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 22.01.18

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta