Heroínas, cerca del sueño, recibirá el sábado a Paisas en Tunja para la gran final

0
63

Foto: Gonzalo J. BFoto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá. ohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

El partido de vuelta se jugará a las seis de la tarde en el coliseo del barrio San Antonio de Tunja, con entrada gratuita. 

Tunja, 18 de octubre de 2018 (OPGB). La IX Copa Profesional de Fútbol de Salón Femenino tendrá un plato fuerte para la gran final, partido de vuelta, en el que se enfrentarán Heroínas de Boyacá y Paisas de Antioquia, este próximo sábado 20 de octubre, a las 6:00 p. m., en el patio de las boyacenses, el coliseo del barrio San Antonio de la ciudad de Tunja. Las nuestras llevan la ventaja luego de ganar 4 – 3 en Bello.

“Todas las finales son difíciles, sabíamos que no iba a ser fácil lograr un buen resultado allá, empezamos ganando dos por cero en el primer tiempo y ya para el segundo ellas nos dieron una respuesta fuerte, porque nos empataron, como en cinco minutos nos metieron dos goles, luego nos fuimos de a gol y llegó el último gol, que creo que nos dio un poquito más de tranquilidad para manejar el partido; siempre estuvimos arriba o igual, nunca por debajo”, comentó la jugadora de Heroínas, Shandira Wright.

El desempeño del equipo de Boyacá ha sido de ensueño, una campaña perfecta, con números perfectos, todos los partidos ganados, las dos goleadoras de la Copa tienen sello boyacense, Leidy Calderón y Shandira Wright (ambas con 27 anotaciones) y lo más importante, la casa invicta; sí, la misma donde recibirán a las antioqueñas este fin de semana.

“Estamos a un paso de lograr el anhelado título, el partido aquí en Tunja va a ser diferente, condiciones diferentes, la altura, la cancha grande, esperamos que se llene el coliseo ese día, les hago la invitación para que nos acompañen, esta es una fiesta que nos merecemos todos”, apuntó Wright.

Con el mismo optimismo de esta mujer ícono del equipo, están todos los hinchas fieles del fútbol de salón femenino que esperan ver a estas bellas damas levantar la Copa Profesional. La entrada al escenario deportivo será gratuita, de modo que no hay ninguna excusa para no asistir. Llegó la hora, todos a hacerles fuerza y brindarles la mejor energía, ¡Vamos Heroínas! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta