‘De Corazón por La Independencia’ es la consigna para apoyar a Patriotas Boyacá

0
229

Foto: Prensa Patriotas Boyacá / Archivo.

El ‘Rojiverde’ avanza entre los ocho mejores de Colombia y este jueves recibe al Cali en casa.

Tunja, 5 de marzo de 2019 (UACP). Una buena campaña cumple el equipo de fútbol profesional Patriotas Boyacá en lo corrido del ‘apertura’ de la Liga Águila 2019, donde avanza en séptimo lugar, con 12 puntos, luego de ocho partidos jugados. Los ‘Rojiverdes’ vienen de ganarle a Bucaramanga en calidad de visitantes, y aspiran a seguir ‘dulces’ frente al Cali, que es sexto, en partido adelantado por la fecha trece.

“Vamos mejorando fecha tras fecha, en la parte defensiva hemos mantenido el cero en los últimos tres partidos y ha sido importante para adquirir confianza, esperemos conseguir tres puntos más”, comentó el técnico de Patriotas Boyacá, Diego Corredor.

El máximo escenario del balompié boyacense, el estadio La Independencia, sigue en sus mejores condiciones, con los cuidados debidos, para que el onceno local reciba este 7 de marzo, a las 7:30 de la noche, al Deportivo Cali.

“Los resultados se están dando, ‘De Corazón por La Independencia’ ojalá nos acompañen todos este jueves”, añadió el timonel boyacense.

Desde el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá se hace un llamado a la comunidad en general, hinchas y aficionados, amantes del fútbol, para que se viva esta fiesta del gol en paz y armonía, porque en el ‘Año Bicentenario de Libertad’, demostramos que en Boyacá somos ejemplo en los escenarios deportivos (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

De Corazón por patriotas boyaca

Dejar respuesta