Avanza concentración de selección Boyacá Femenina de Fútbol de Salón en Brasil

0
632

Foto: archivo personal.

Las jugadoras han tenido seis partidos, sin contratiempos, y siguen enfocadas para lo que será su participación en Juegos Nacionales.

Tunja, 24 de octubre de 2019 (UACP). El equipo que dirige el profesor Wilinton Ortíz, la selección Boyacá Femenina de Fútbol de Salón, continúa su concentración en territorio brasilero de cara a las máximas justas deportivas del país, los Juegos Nacionales 2019.

«Agradecerle al gobernador Carlos Amaya y al gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Parra, por el apoyo que le han dado a estas chicas, con esta preparación en el estado de Paraná, en ciudad de Telémaco», comentó el técnico boyacense, Wilinton Rolando Ortíz.

El grupo está conformado por la misma base del bicampeón de Colombia, Heroínas, que por estos días se mide a la selección carioca y a representativos del país campeón del mundo en esta disciplina deportiva.

«El equipo está al cien por ciento, las deportistas han puesto lo mejor de sí en cada uno de los partidos, además de los entrenos que hemos tenido», apuntó Ortíz Acuña.

Las jugadoras tienen claro el objetivo y siguen trabajando como una familia, esa que han demostrado ser en la Copa Profesional y en cada participación por donde llevan los colores del departamento en lo más alto.

«La preparación aquí ha sido demasiado buena, enriquecedora, venimos demostrando el trabajo que lidera el cuerpo técnico y queremos ir por esa medalla de oro», expresó la deportista Paola Corredor.

Una agenda bastante apretada, entrenamientos a doble jornada y un máximo de concentración han tenido las nuestras que jugarán la cita nacional en la subsede de Magangué en Bolívar (Fin – Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Avanza concentración de selección Boyacá Femenina de Fútbol de Salón en Brasil

WILINTON ORTÍZ – SELECCIÓN BOYACÁ FÚTBOL SALÓN FEMENINO

PAOLA CORREDOR – FÚTBOL DE SALÓN FEMENINO

Dejar respuesta