VIII Congreso Internacional de Ciencias del Deporte se realizará en octubre

0
164

La programación, una vez definida, será publicada en las cuentas oficiales de organizadores y colaboradores.

Tunja, 27 de agosto de 2018 (OPGB). Del 24 al 26 de octubre se desarrollará el VIII Congreso Internacional de Ciencias del Deporte, que tendrá como sede a la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja; bajo la organización del Comité Olímpico Colombiano, COC, y Coldeportes, y que cuenta con el apoyo de la Gobernación, desde el Instituto de Deportes de Boyacá.

“Sostuvimos una reunión con directivos del comité y de la universidad y tomamos la decisión de postergar por unas semanas la realización de uno de los eventos académicos más importantes del territorio colombiano, teniendo en cuenta la agenda de distintas organizaciones, así como el tiempo de los conferencistas internacionales que son personas de gran prestigio y que vendrán a aportar en la temática central que es el entrenamiento en alturas, específicamente en el ciclismo”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

También está presente en esta gran actividad la Asociación Red Colombiana de Facultades de Deporte, Educación Física y Recreación, Arcofader. La reunión se dio en el acompañamiento de las partes al lanzamiento de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, que lideró el rector de la familia tomasina, Fray Jorge Ferdinando Rodríguez Ruíz, O.P., por estos días en la capital boyacense (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta