Todavía hay tiempo de inscribirse a las Escuelas de Formación Bicentenario

0
487

El programa de Indeportes Boyacá cuenta con un grupo humano que está listo para comenzar las diferentes fases.

Tunja, 3 de julio de 2019 (UACP). Hasta el próximo 5 de julio está contemplada la etapa de inscripciones al programa de ‘Escuelas de Formación Deportiva Bicentenario’ de Indeportes Boyacá, que impactará al departamento con la realización de un gran festival por fases, como una de las grandes actividades del año.

«Nuevamente invitamos y hacemos la convocatoria a todas las alcaldías para que se hagan partícipes de las eliminatorias que vamos a comenzar en cada uno de sus municipios, con fecha límite de inscripciones este viernes», comentó el coordinador del programa, Alexander Orduz.

Las fases estipuladas para este 2019 se reparten en la municipal (durante el mes de julio), provincial (agosto), interprovincial (septiembre y octubre) y la final departamental (prevista para mediados de noviembre), en los deportes de fútbol, baloncesto, mini fútbol de salón y mini voleibol.

«Tenemos un gran grupo técnico y administrativo, un personal que son los coordinadores de provincias y el equipo de apoyo para la articulación con los entes de los diferentes municipios; son 30 instructores desde el Instituto y 8 Aprodep. Hay formadores que son los encargados de ir a las zonas de posconflicto, y los instructores», añadió Orduz.

Los perfiles fueron evaluados por Coldeportes, ya que este programa funcionará dentro del marco del convenio con el ente rector del deporte de Colombia. Más que listos para esta gran fiesta deportiva.

Los formatos, planillas y la información completa se pueden consultar en la página Web oficial: www.indeportesboyaca.gov.co (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Todavía hay tiempo de inscribirse a las Escuelas de Formación Bicentenario

ALEXANDER ORDUZ – INSCRIPCIONES ESCUELAS FORMACIÓN DEPORTIVA

Dejar respuesta