Abiertas inscripciones para el Curso en Administración, Legislación y Gestión Deportiva

1
724

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

Indeportes Boyacá en alianza con el Comité Olímpico Colombiano brindan este espacio de formación.

Tunja, 3 de mayo de 2018 (OPGB). Del 16 al 19 de mayo se realizará el Curso en Administración, Legislación y Gestión Administrativa, que organizan en conjunto el Comité Olímpico Colombiano, COC, y el Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, que tendrá lugar en el auditorio Juan Clímaco Hernández de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Uptc, en la capital boyacense.

“Nos permitimos invitar a la comunidad y a los dirigentes deportivos, este curso tiene el propósito de capacitar a los líderes deportivos del departamento con cuarenta horas en administración, marketing deportivo y otros temas de interés. El evento tiene una participación límite de 50 personas y se debe cumplir con el 80% de la asistencia para recibir la certificación”, indicó el director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá, Óscar Augusto Suárez Gil.

Las jornadas de trabajo serán de 8 a 12 m. y de 2 a 6 p.m., durante los cuatros días, contando con una actividad de inauguración y una clausura. Otro aspecto importante tiene que ver con que el 40% de los cupos serán prioridad para las mujeres.

“Es importante que las personas se faculten en este tema, que es uno de los requisitos que la ley exige para poder acceder a algún cargo directivo dentro del Sistema Nacional del Deporte”, añadió el directivo.

Para inscribirse es necesario diligenciar el formulario que viene directamente desde el Comité Olímpico Colombiano y cumplir con los requerimientos del mismo. De igual manera, se debe tener disponibilidad completa de tiempo para aprovechar al máximo el curso y lograr certificarse (comunicarse al número de celular: 311 4954569).

La temática ya está lista y ante cualquier inquietud adicional podrán consultar la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; así como las redes sociales oficiales del Instituto, en Twitter @Indeportesboy; en Facebook Indeportes Boyacá y en Instagram indeportesboyaca (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

1 Comentario

Dejar respuesta