‘Mujer Actívate todos los días’ es la iniciativa del grupo Boyacá más Activa en marzo

0
50

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá.

Aumentar la prevalencia de la actividad física en la mujer también es asunto de Indeportes Boyacá.

Tunja, 8 de marzo de 2018 (OPGB). La estrategia ‘Mujer Actívate todos los días’ se viene realizando por parte del grupo ‘Boyacá más Activa’ de Indeportes, desde comienzos del mes y se extenderá por el resto de marzo en honor a la mujer boyacense.

“Venimos trabajando en esta campaña con el fin de aumentar la prevalencia de la actividad física en la mujer boyacense, donde las estamos invitando a que salgan a caminar, montar en bicicleta o practicar algún deporte y claro, a participar de las actividades que estamos realizando con grupos regulares y eventos masivos”, comentó la gestora departamental del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, Nancy Ludina Castañeda Cusba.

Las mujeres de Nuevo Colón ya se vincularon, en Duitama también, y hay la posibilidad de participar a lo largo del mes de más sesiones de actividad física musicalizada dirigida con los monitores del programa.

“El próximo jueves 15 de marzo la cita será en Arcabuco, a las 7:00 p. m., en el parque principal. Hemos trabajado con mujeres de todas las edades y la idea es que se sigan sumando y que recuerden el eslogan de nuestra campaña, también en redes sociales #MujerActívateTodosLosDías”, añadió Castañeda Cusba.

Desde Indeportes Boyacá y Coldeportes se continúa con el fomento del sano esparcimiento, en este mes, como un homenaje a ellas que sin duda mejorarán su calidad de vida con estos hábitos saludables (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 08.03.18

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta