Garagoa se prepara para recibir al equipo ‘Boyacá más Activa’ este fin de semana

0
597

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

Regresan los eventos masivos de hábitos saludables con los monitores del Instituto en el departamento.
Tunja, 14 de agosto de 2019 (UACP). Este sábado 17 de agosto el equipo del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, de Indeportes Boyacá y Coldeportes, realizará un nuevo evento masivo de actividad física musicalizada dirigida en el municipio de Garagoa.
“Estaremos en el coliseo El Planchón en la avenida 15; con estos eventos congregamos un gran número de personas para la realización de la actividad física, convocando a los diferentes grupos poblacionales, con el fin de promover los hábitos saludables y disminuir los riesgos de las enfermedades crónicas”, comentó la gestora del programa de HEVS, Nancy Ludina Castañeda Cusba.
Este municipio forma parte de las 25 localidades que se impactan desde el Gobierno Departamental con este grupo de monitores, profesionales, no profesionales y senior, que constantemente se mueven por Boyacá.
Además de este tipo de jornadas se cuenta con los grupos regulares, con los 14 ‘Lanceros’ como se le llamó a este grupo de talentosos de ‘Boyacá más Activa’, en la celebración del Día Mundial de la Actividad Física el pasado mes de julio en Duitama.
Para mayor información los interesados pueden enviar sus inquietudes al correo electrónico:hevsindeboyaca@gmail.com; en la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; y en las redes sociales, en Twitter: @Indeportesboy; Página de Facebook: Indeportes Boyacá e Instagram: indeportesboyaca (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

Garagoa se prepara para recibir al equipo ‘Boyacá más Activa’ este fin de semana

NANCY CASTAÑEDA – EVENTO MASIVO HEVS GARAGOA

Dejar respuesta