Boyacá presente en el V Curso Nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable

0
296
El equipo de Indeportes Boyacá “se activa” en el Meta. 
Tunja, 31 de mayo de 2017 (OPGB). El grupo de trabajo de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, hace parte del ‘V Curso Nacional’ liderado por Coldeportes en el departamento del Meta.
“Es un curso teórico práctico de Actividad Física Dirigida Musicalizada y HEVS, participan 11 representantes, entre ellos nuestra gestora departamental del programa (Nancy Castañeda), el monitor de Vías Activas y Saludables, VAS (Carlos Espitia), con nuestros monitores”, expresó la coordinadora de programas especiales de Indeportes Boyacá, Eliana Torres.
Los integrantes de ‘Boyacá más Activa’, nombre del programa, se encuentran en Restrepo desde el lunes y estarán en constantes pruebas hasta el viernes 2 de junio.
“El objetivo del curso es fortalecer las competencias del equipo Colombia en el tema de orientación de la Actividad Física Musicalizada en las modalidades de gimnasia aeróbica musicalizada, rumba aeróbica, artes marciales mixtas, estimulación muscular y además reforzar las herramientas de acción para intervenir en los municipios”, añadió la funcionaria.
La agenda que se ha venido cumpliendo ha incluido el lanzamiento de la campaña ‘Más HEVS, más respeto por la Niñez’ y diferentes pruebas. “Destacamos que nuestro monitor Brayan Rolando Acosta logró el segundo puesto en la carrera 7K, nos ha ido muy bien, la idea es que cada uno de nuestros muchachos aprenda y represente muy bien el departamento”, finalizó Torres. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 31.05.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta