Boyacá más Activa estará este sábado con evento masivo en Nobsa

0
18

Foto: Macgiver Barón.

El programa de hábitos saludables sigue su recorrido por el departamento en estas jornadas gratuitas.

Tunja, 16 de agosto de 2018. (OPGB). El Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, a través del grupo ‘Boyacá más Activa’, del programa nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, estará este próximo 18 de agosto en el municipio de Nobsa con evento masivo para la comunidad boyacense.

“Estaremos en el coliseo del barrio Nazareth, a las 6:00 p.m., allí estará nuestro equipo realizando una sesión de actividad física dirigida musicalizada en la modalidad de rumba aeróbica, solo hay que asistir con ropa cómoda y buena hidratación”, comentó la gestora departamental del programa de HEVS, Nancy Castañeda.

Esta actividad, que es gratuita, también cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Nobsa y Holcim, y tiene como objetivo aumentar la prevalencia de la actividad física en la población de Boyacá.

Vale anotar que Indeportes Boyacá también cuenta con grupos regulares de actividad física, con los monitores del programa de Hábitos y cualquier inquietud se puede resolver a través de la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; y estar atentos a las redes sociales oficiales del Instituto, en Twitter: @indeportesboy; página de Facebook: Indeportes Boyacá; e Instagram: indeportesboyaca (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta