Wildy Sandoval, segundo en la última etapa de la Vuelta de la Juventud

0
324
El paipano quedó entre los cinco mejores de la general.

Tunja, 30 de abril de 2017. (OPGB). Wildy Sandoval, corredor del Boyacá es para Vivirla, ocupó el cuarto lugar en la general, a 1 minuto y 55 segundos del líder y campeón de la edición 50 de la Vuelta de la Juventud, Sergio Martínez. El segundo lugar fue para Cristian Muñoz y en tercera posición quedó Germán Chávez.
El equipo encabezó varias fugas en las diferentes jornadas, top 10 en cada etapa, y en las dos últimas alcanzó el segundo lugar con Sandoval.
“Se luchó hasta el final, hicimos varios intentos y como se dice popularmente perdimos con las botas puestas; el balance como equipo es muy bueno, estuvimos presentes en todo, siempre trabajando como el gran equipo que somos, demostrando que Boyacá está presente y para grandes cosas, ahora vienen más competencias donde esperamos cumplir con los objetivos y llenar de orgullo a Boyacá”, expresó el pedalista del Boyacá es para Vivirla, Wildy Sandoval.
Martínez, el ganador de la carrera, acumuló un tiempo de 18 horas, 32 minutos y 56 segundos; mientras que el vencedor de la última etapa, en la plaza de Bolívar de Tunja, fue Cristian Muñoz (Coldeportes – Claro), y subcampeón en la general.
Los boyacenses que cuentan con el apoyo de la Gobernación, Indeportes y la Lotería de Boyacá, contaron con una nómina de escaladores que encabezó el campeón nacional Robinson López, quien no contó con suerte y terminó en el puesto diez de la general.
Elkin Moreno, por lesión, y Juan Alba, tras sufrir varias caídas en días pasados y resentirse hoy, no terminaron la competencia.
Los dirigidos por Oliverio Cárdenas y Fernando López, tendrán mes y medio de entrenamientos, antes de entrar de nuevo a escena para su participación en la Vuelta a Boyacá que será del 21 al 25 de junio (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                         Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 30.04.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta