Wildy Sandoval en el top 10 en primera etapa de la Vuelta de la Juventud

0
392
Boyacá es para Vivirla inició con firmeza en la cita más importante del ciclismo juvenil.
Riosucio, Antioquia, 24 de abril de 2017 (OPGB). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, comenzó positivamente en la edición 50 de la Vuelta de la Juventud, con Wildy Sandoval que entró en séptima posición en la primera etapa y es octavo en la general.
“Gracias a Dios el equipo trabajó muy bien y nos quedan buenas sensaciones, esperamos llegar de la mejor forma a Boyacá, aún queda mucho y esta carrera es demasiado difícil, mucha montaña y la idea es estar disputando los primeros puestos y el título”, expresó el ciclista del Boyacá es para Vivirla, Wildy Sandoval.
Además, Juan Diego Alba estuvo en fuga durante 50 kilómetros y ganó un premio de montaña de tercera categoría, en la etapa que se disputó entre Caldas y Riosucio, en el departamento de Antioquia, luego de un recorrido de 127 kilómetros.
“Quedan buenas sensaciones durante la primera jornada, lo intenté, pero a pocos kilómetros de la meta el lote me alcanzó. Quedo muy contento porque estuve en fuga más de 50 kilómetros, busqué las metas volantes y un premio de montaña, veo a mi equipo muy fuerte y vamos a dar todo por llegar a Boyacá con el título”, manifestó el pedalista del Boyacá es para Vivirla, Juan Alba.
El mejor del equipo boyacense es Wildy Sandoval en el octavo puesto a 37 segundos del líder en la general Edison Osorio (Orgullo Paisa), quien tuvo un tiempo de 3 horas, 30 minutos y 20 segundos.
Mañana se disputará la segunda etapa entre Riosucio y Manizales pasando por Anserma, la Virginia, Pereira y Santa Rosa de Cabal (Caldas), en un recorrido de 160 kilómetros, y cuatro premios de montaña, el último de 20 kilómetros (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

BOLETÍN PRENSA – BRC – 24.04.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta