Se realizó el lanzamiento del VIII Congreso Internacional de Ciencias del Deporte en Bogotá

0
82

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá.

La cita académica será del 24 al 26 de octubre en la capital boyacense.

Tunja, 3 de octubre de 2018. (OPGB). El gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval, y la delegación del Instituto, asistieron al lanzamiento del VIII Congreso de Ciencias del Deporte, que tendrá como sede a la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja, del 24 al 26 de octubre.

La actividad se realizó en el auditorio de las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano, COC, en la capital del país, con la presencia de medios, directivos del deporte nacional y regional, y los exciclistas Mauricio Soler y ‘Condorito’ Corredor, quienes fueron invitados de honor.

“Se ha hecho realidad algo que era una aspiración de la Administración de nuestro gobernador, el ingeniero Carlos Amaya, de llevar este importante congreso académico a la ciudad de Tunja, el más importante del país y uno de los mejores de América Latina”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

La capital boyacense está lista para recibir esta importante cita académica, que a través de la gestión realizada por la Gobernación de Boyacá, desde el Instituto, con el Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, y el apoyo de las directivas de la universidad, llega para la familia deportiva boyacense.

“La vocación ciclística del departamento de Boyacá es el factor que nos hizo tomar la decisión de enfocar el congreso en esta oportunidad en esta temática (entrenamiento en altura y ciclismo) y con la acogida de Boyacá, del mismo gerente de Indeportes y el Gobernador”, contó el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina.

Las inscripciones se pueden realizar en la página Web del Comité: www.coc.org.co; y se cerrarán hasta completar el cupo que está disponible para 350 personas. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta