Róbinson López se mantiene como el mejor sub-23 de la Vuelta a Colombia

0
23

López, del Boyacá es para Vivirla, es también mejor novato de la cita nacional.

Sopó, Cundinamarca, 9 de agosto de 2017.(OPGB). Róbinson López se mantuvo como el mejor sub-23, luego de disputarse la séptima etapa que se cumplió entre Tunja y Sopó, en la edición 67 de la Vuelta a Colombia, donde también es el mejor novato de la competencia.

Además, López Rivera se mantiene como el más destacado del equipo Boyacá es para Vivirla en la clasificación general, en el puesto 14, a 4 minutos y 11 segundos del líder Aristóbulo Cala (Strogman), quien acumula un tiempo de 26 horas, 41 minutos y 51 segundos; mientras que el vencedor de la fracción fue José Serpa.(Team Super Giros).

“Muy contento, porque día a día me siento muy bien y mis compañeros me han ayudado mucho y mi objetivo es quedar campeón de estas dos camisetas; hoy fue una etapa muy rápida, donde intentamos salir a la fuga y descontar tiempo, pero el lote no me dejó, hay que descansar muy bien, pues se vienen dos etapas decisivas, donde todos están buscando sus intereses para el final dar al nuevo campeón de esta Vuelta”, expresó el pedalista del Boyacá es para Vivirla, Róbinson López.

Desupés de un día de descanso para los deportistas, enfrentarán dos jornadas clave en la disputa por el título; la Contrarreloj Individual este miércoles 9 de agosto, de Guarinocito a Mariquita sobre 36,3 kilómetros; y la etapa reina el día jueves, entre La Dorada y el Alto de Letras que tiene 85 kilómetros de ascenso. (Fin/Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá). 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 09.08.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta