Robinson López se coronó campeón sub-23 del Campeonato Nacional de Ruta

0
792

El equipo ratificó el primer lugar por segundo año consecutivo.

Bogotá, 25 de febrero de 2017 (OPGB). Robinson Fabián López Rivera, ciclista del ‘Boyacá es para Vivirla’, se coronó como campeón en la categoría sub-23 del Campeonato Nacional de Ruta, disputado en Bogotá con un tiempo de 3 horas, 30 minutos y 5 segundos.

“Quiero agradecerle al gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, por apoyarnos y sobre todo, por creer en nosotros, hoy se hizo un gran trabajo, muy bien por todo el equipo y gracias a ello fue posible este triunfo, que nos motiva a mejorar cada día, vienen muchas cosas más y se espera llenar de alegría a Boyacá con más triunfos”, manifestó el corredor de la categoría sub-23 del equipo Boyacá es para Vivirla, Robinson López.

López, oriundo de Sora, con 20 años de edad se perfila como una de las revelaciones del equipo para este año, donde ya fue campeón departamental de la Contrarreloj y ahora se alza con la medalla de oro en esta competencia donde los dirigidos por Oliverio Cárdenas y Fernando López dominaron de principio a fin.

El título obtenido el año pasado por otro de los nuestros, Roller Diagama, en esta oportunidad se volvió a quedar en casa con lo que se demuestra el poderío y la cuna que se trabaja al interior del equipo.

Por otro parte, en las damas, Lorena Colmenares fue la mejor del equipo boyacense al ubicarse 12 en la clasificación general a 3 minutos de Luisa Moreno (Caldas).
La próxima es en la categoría élite que mañana tendrá un circuito que constará de 239 kilómetros (15 vueltas) con salida y llegada en el parque Nacional de la capital del país. (Fin/Macgiver Barón -Prensa Boyacá es para Vivirla/Prensa Indeportes Boyacá).

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 27.02.17(1)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta