Reprogramadas válidas aplazadas de la Segunda Copa Boyacá Raza de Campeones

0
36

Foto: Macgiver Barón / Archivo prensa Boyacá Raza de Campeones.

También fue definido el calendario oficial para el resto del año.Tunja, 15 de septiembre de 2017. (OPGB). La organización de la Segunda Copa Boyacá Raza de Campeones, BRC; Indeportes y la Liga de Ciclismo de Boyacá, definieron las fechas para las válidas aplazadas y el calendario oficial para las nueve válidas que restan de esta versión.

“Reprogramamos las tres válidas que tuvieron que ser suspendidas, la de Sora, Cucaita y Ramiriquí, las demás se mantienen según el cronograma que se realizó a inicio de año con excepción de la número 17 que cambió de sede, ahora se va a hacer en Tipacoque en homenaje al ciclista Cristian Franco el 15 de octubre”, comentó la coordinadora técnica de la Copa BRC, Adriana Milena Coronado Chaparro.

La válida que organiza el club de ciclismo Provimar, en el municipio de Ramiriquí, fue programada para este fin de semana, el domingo 17 de septiembre; la de Cucaita organizada por el club Rafael Antonio Niño será el 1 de octubre; y para el 4 de noviembre en Sora, se realizará la competencia organizada por el club Santa Bárbara.

Además, para tener en cuenta, la válida 17 que se tenía programada en el municipio de Duitama, cambia de sede y tendrá lugar en los municipios de Tipacoque y Soatá, el 15 de octubre, en Homenaje al ciclista Cristian Franco.

“En las copas de BMX y Ciclomontañismo estamos trabajando en la programación para las dos válidas que faltan en cada modalidad; en el BMX, los clubes hicieron una petición para cambiar de fecha la última competición, porque se cruza con una de carácter nacional; y en el MTB se estudia la posibilidad de cambiar de sede la que se tiene prevista en el municipio de Sutamarchán; estaremos informando a finales de este mes”, concluyó Coronado Chaparro.

Restan nueve válidas, dos de pista y siete de ruta, para completar las veinte planeadas para esta competencia ciclística del Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones; con el apoyo de la Gobernación e Indeportes Boyacá. (Fin / Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 15.09.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta