Primer campamento provincial en Somondoco para jóvenes

0
479

La Gobernación e Indeportes Boyacá, deciden hacer el primer campamento provincial, donde el programa ‘Creemos Jóvenes por Boyacá’, con una de sus estrategias bandera, Campistas de Ambiente, hace la invitación a todos los jóvenes entre los 13 y los 28 años, para que participen de esta gran actividad que se realizará en Somondoco, los días 17, 18 y 19 de marzo, con el apoyo de la Plataforma de Juventudes y la Alcaldía del municipio sede, la Cruz Roja Colombiana seccional Boyacá, así como las secretarías de Fomento Agropecuario; Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento; Cultura y Turismo y la dirección de medio ambiente; también de todas las alcaldías pertenecientes a la provincia del Valle de Tenza.

Esta vez el tema central será el Medio Ambiente, nos acompañarán conferencistas de talla nacional y departamental que hablarán sobre la importancia de éste; además, habrá talleres y capacitaciones, en donde se tocarán temas de crecimiento personal y profesional, proyecto de vida y cooperativismo.

Así mismo, se tendrá actividades lúdico-recreativas y de entretenimiento como fogatas, recreo-caminatas, reto campistas, fiesta de integración, entre otras actividades, con las que se invita a todos los estudiantes de colegios, institutos y universidades, trabajadores, emprendedores y toda persona que le interese el tema, para que se vinculen y vivan una experiencia única.

El cupo es limitado, 150 jóvenes, por eso hay que estar seguros de participar. El evento se certifica, aprovechando la agenda programada.

El plazo máximo de pre-inscripción es hasta el 14 de marzo. Inscribete Aquí

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta