‘Orden de la Paz, el Deporte y el Amor por Colombia’, para Daniela Munevar, Paraciclista

0
17

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

Impuso la Gobernación de Boyacá a la campeona mundial en Sudáfrica.

Tunja, 6 de septiembre 2017. (OPGB). La secretaria General de la Gobernación de Boyacá, Carolina Espitia Jerez, impuso la condecoración conferida por el Gobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez a la deportista boyacense, durante ceremonia protocolaria efectuada esta mañana en la localidad de Cucaita.

La deportista  paraciclista, Daniela Carolina Munevar Flórez, se ha convertido en ejemplo de superación, demostrando a sí misma y a Colombia que “La discapacidad no está en las personas faltas de una parte de su cuerpo, está en la mente de muchas que se dicen sanas”.

Así mismo, que en año 2017, Daniela Carolina obtuvo medalla de bronce en la contrarreloj individual de la Copa Mundo de Paracycling, disputada en Maniago – Italia, y cuatro oros para el departamento de Boyacá: dos en pista, uno en crono y otro en ruta, en los Nacionales de Paracycling en Cundinamarca.

Al igual que, ha logrado conquistar el quinto título internacional para el país, logrando la medalla de oro en los Campeonatos Mundiales de Paracycling, en la prueba contrarreloj categoría C2. (Fin/ Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 06.09.17(1)

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta