Más de 400 deportistas competirán en finales departamentales de atletismo de Juegos Supérate

0
226
Los mejores atletas, clasificados previamente, estarán en Tunja del 16 al 18 de agosto. Tunja, 15 de agosto de 2017. (OPGB). La pista Atlética de Tunja será el escenario que recibirá a más de 400 deportistas que disputarán la fase final departamental de los ‘XLIV Juegos Supérate Intercolegiados’ de Atletismo y para ello, el personal de Indeportes Boyacá y la Liga de este deporte están listos para la realización de las justas.
 
“Abriremos la gran final de la versión 44 de los Juegos Supérate con la disciplina de atletismo, que tendrá un aproximado de 450 deportistas clasificados, luego del selectivo que se realizó finalizando el mes de julio. La programación comenzará el 16, a las 2:00 p. m., la haremos en cinco jornadas”, comentó el coordinador técnico de Juegos Supérate de Boyacá, Iván Camilo Chinome Martínez.
 
El congresillo técnico se hará previo al comienzo de las competencias, en la oficina técnica de la Liga de Atletismo de Boyacá y podrán asistir el entrenador y un delegado asignado por cada institución educativa.
 
“Tendremos la visita de municipios como: Otanche, Pisba, Paya, Labranzagrande, Chiquinquirá, Sogamoso, Paipa, Duitama, Tunja y jóvenes de algunas otras zonas que estarán compitiendo por el honor de ser campeones departamentales. Comenzamos con Atletismo, ya que el 30 y 31 de agosto se realizará la fase regional para centro, oriente y sur, que será clasificatoria al nacional de Cali, aquí en Tunja también. Por lo demás, estamos ajustando detalles en la elaboración del semáforo para el resto de competencias que se divulgará con la ayuda de los medios oficiales”, añadió Chinome Martínez.
 
Para mayor información se podrá consultar la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; y en las redes sociales oficiales del Instituto, en Twitter: @Indeportesboy; y Fan Page de Facebook: Indeportes Boyacá (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 15.08.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta