Más de 200 adultos mayores se benefician con programa de Indeportes

0
548

Foto: Julián David Pineda, apoyo comunicaciones Indeportes Boyacá.

En una semana de actividades se superó este número, que en 2016, fue de 350 beneficiados.

Tunja, 28 de febrero de 2017 (OPGB). Un total de 220 adultos mayores se benefician del programa emprendido por Indeportes Boyacá, que se ejecuta desde la segunda semana de este mes en el coliseo municipal de lunes a viernes, de 6:30 a 8:00 a. m., y de 2:00 a 4:00 p. m.
“El programa tiene como objetivo esencial mejorar la vida de las personas del adulto mayor mediante la actividad física y otros elementos: conferencias, charlas… todo para que estas personas tengan un mejor estilo de vida”, comentó el coordinador del programa de Adulto Mayor de Indeportes Boyacá, Alberto Fonseca.
Fonseca junto con el preparador físico, Edward Tavera, se encargan de llevar alegría a este grupo que en lo corrido del presente año lleva más de 220 inscritos. En el 2016 se beneficiaron alrededor de 350 adultos. En algunas oportunidades combinan los ejercicios del coliseo con la piscina y la pista atlética.
“Esto no tiene comparación con nada, llevamos más de diez años, los profesores han sido excelentes, la salud nos ha mejorado muchísimo, tenemos terapia, ejercicios, natación, estamos agradecidos con el gobierno que nos ofrece estos espacios. Son dos ‘horitas’, y la pasa uno muy bien”, expresó Berenice Castañeda Páez, beneficiaria del programa.
Todavía se reciben inscripciones, solamente hay que llevar la cédula de ciudadanía, certificación de la EPS y certificado médico para realizar los diferentes ejercicios.(Fin/Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta