Mancipe y Suesca en el top 10 en la tercera etapa de la Clásica de Girardot

0
64

‘Boyacá es para Vivirla’ sorprendió en el embalaje y tuvo un buen día.

Girardot, 14 de julio de 2017 (OPGB). Luego de un recorrido de 72 kilómetros, en la tercera jornada, la más corta y totalmente plana de la Clásica de Girardot, los corredores del ‘Boyacá es para Vivirla’, Diego Mancipe y Marco Suesca, llegaron séptimo y octavo respectivamente, en un buen día para el equipo boyacense.

“El equipo se desempeñó como queríamos en una etapa muy rápida, siempre pendientes y a la expectativa de las fugas, faltando cuatro kilómetros venía en una fuga, Darío Bothía, con 11 corredores donde a pocos metros de línea de meta fueron capturados. Hoy era un día para los velocistas, donde teníamos a Diego Mancipe, Marco Suesca, Roller Diagama y estuvimos en el top 10 de la etapa, las cosas van muy bien para la Vuelta a Colombia”, comentó el técnico del ‘Boyacá es para Vivirla’,  Oliverio Cárdenas.

Iván Darío Bothía fue protagonista durante los últimos 20 kilómetros, cuando se formó una fuga de 11 corredores que alcanzó a sacar una renta de 55 segundos al lote principal, que a 1500 metros de línea de meta, los arropó.

Por otro lado, Carlos Andrés Parra es el mejor en la clasificación general, en la que se ubica en el puesto 19, a 59 segundos del líder Alejandro Serna (Orgullo Paisa), quien acumula un tiempo de 5 horas, 41 minutos. El vencedor del día fue Cristián Tamayo (Ebsa).

Este sábado se disputará la cuarta etapa con una Contrarreloj Individual de 27 kilómetros, entre Agua de Dios y Girardot (Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 14.07.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta