Lorena Colmenares, segunda en la primera etapa de la Vuelta de Cundinamarca

0
77
El Boyacá es Para Vivirla Femenino pisa fuerte en comienzo de la competencia y aspira a titulo.
 
Cundinamarca, 8 de junio de 2017 (OPGB). La duitamense Yeny Lorena Colmenares Colmenares, ciclista del equipo femenino ‘Boyacá es Para Vivirla’, demostró su temple en el comienzo de  la séptima versión de la ‘Vuelta al Cundinamarca’ y se ubico segunda en la fracción que inicio en San Juan de Rioseco y finalizó Guayabal de Síquima, con un recorrido de 35 kilómetros.
 
“El balance para todo el equipo es muy positivo, un segundo puesto en una etapa que fue muy corta se hace más difícil, ya que gran parte era en descenso donde el equipo estuvo pendiente y dejaron todo para ubicarme antes del premio de montaña, llegue con la líder pero ella esta  muy fuerte; mañana es una cronoescalda muy dura pero como siempre vamos a dejar lo mejor de nosotros, son solo 4 segundos “, expresó Lorena Colmenares.
 
Colmenares se ratifica como la mejor boyacense en la clasificación general al ubicarse segunda, a 4 segundos de la líder y vencedora de la primera etapa Ana Cristina Sanabria (Bogotá Para Todos) con un tiempo de 1 hora, 07 minutos y 42 segundos.
 
Mañana  se disputará la segunda y última  etapa, en un cronoescalada de 4.5 kilómetros entre Sopo y el Alto de Piono. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla).
 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 08.06.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta