Lorena Colmenares ganó y es líder en primera etapa de la Clásica de Anapoima

0
354

El equipo ‘Boyacá es para Vivirla’ Femenino pisa fuerte en el comienzo de la competencia en suelo cundinamarqués.

Anapoima, 5 de abril de 2017. (OPGB). La duitamense Yeny Lorena Colmenares, ciclista del equipo femenino ‘Boyacá es Para Vivirla’, demostró su temple en el comienzo de la Clásica Ciudad de Anapoima y se llevó la victoria en la primera etapa y es líder, tras cumplir un tiempo de 2 horas y 30 minutos, en un recorrido de 65 kilómetros.
“Muy contenta por lo que hicimos, hoy fue una etapa muy difícil donde el calor fue el gran protagonista, pero como equipo supimos sortear los diferentes ataques, todas estuvieron pendientes de mí, me colaboraron mucho y al final pude ganar; el equipo se encuentra en la mejor forma y como dice el dicho, ‘el que pega primero, pega dos veces’, y vamos a luchar por ganar esta competencia”, expresó la ciclista del ‘Boyacá es para Vivirla’, Lorena Colmenares
Colmenares es la líder de la clasificación general y también líder por puntos. Por otro lado, Héiner Parra, en masculino, se ubicó sexto con el mismo tiempo del vencedor en la etapa y líder en la general Óscar Sevilla (Medellín), quien tuvo un tiempo de 2 horas, 44 minutos y 28 segundos.
Las damas disputarán mañana la segunda etapa, en un circuito de 60 kilómetros por las principales calles de Anapoima; mientras que los hombres lo harán en un circuito entre Anapoima y Tocaima sobre 120 kilómetros. (Fin/Macgiver Barón – Prensa ‘Boyacá es para Vivirla’ -Prensa Indeportes Boyacá).

BOLETÍN PRENSA – BRC – 05.04.17

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta