Listos corredores del ‘Boyacá es para Vivirla’ para contrarreloj en Nacionales

0
496

Cuatro hombres y dos mujeres estarán en esta prueba en Campeonatos Nacionales de Ruta.

Bogotá, 22 de febrero de 2017. (OPGB). El equipo ‘Boyacá es para Vivirla’ hizo reconocimiento al recorrido que tendrá la contrarreloj individual de los Campeonatos Nacionales de Ruta, que se realizará este viernes 24 de febrero entre Guatavita y La Calera, Cundinamarca sobre una distancia de 24 kilómetros.

“Viendo el recorrido es bastante fuerte, con un par de bajadas muy técnicas, una subida antes del final que puede ser clave en las aspiraciones; en las dos categorías hay varios referentes, pero nosotros nos sentimos muy bien para afrontar este reto”, manifestó el ciclista del Team Boyacá es para Vivirla, Javier Gómez.

Gómez y Wilson Rodríguez serán los representantes en la categoría élite, en la Sub-23 estarán Robinson López y Juan Diego Alba, y por el lado de las damas saldrán Lorena Colmenares y Angie Sanabria.

El pasado lunes, en el lugar de concentración del equipo, se hizo entrega de la indumentaria que va a utilizar el equipo para los Campeonatos Nacionales, por parte del gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval. (Fin/Macgiver Barón – Prensa Boyacá es para Vivirla/Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 22.02.17

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta