Lina Dussán, con un oro y dos platas, brilló en el Sudamericano de Gimnasia Rítmica

0
60

Foto Cortesía: Juan C. Rosales.

En Cochabamba, la deportista de la Liga de Boyacá, se destacó en aro, balón y mazas.

 

Tunja, 29 de septiembre de 2017. (OPGB). La deportista Lina Dussán obtuvo tres medallas, una de oro en aro y dos preseas de plata en balón y mazas, luego de su participación en el Sudamericano de Gimnasia Rítmica, que culminó ayer en Cochabamba, Bolivia.La talentosa gimnasta logró una puntuación de 13.850, que le aseguró el primer puesto (aro) por delante de las brasileñas Mariany Miyamoto (13.000) y Natalia Gaudio (12.250), que le acompañaron en el podio. En balón, se invirtieron los papeles, siendo primera Gaudio y tercera Miyamoto; y en mazas se impuso la misma Natalia y en tercer lugar Karine Walter.

Dussán, quien es dirigida por la entrenadora boyacense Marta Pardo, de gran experiencia y un sin número de logros para el deporte local, se apresta a participar en el Mundial de Montreal, a partir del 2 de octubre, a donde viajará con la delegación colombiana. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 29.09.17(1)

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta