“La grama del estadio La Independencia está en buenas condiciones”, según experto

0
604

Javier Beltrán inspeccionó el escenario y dijo que en 15 días estaría recuperado. Confirmó que fue afectado por heladas.

Tunja, 20 de febrero de 2017. (OPGB). En horas de la mañana se recibió la visita de Javier Beltrán, experto en gramillas, quien ha tenido a su cargo algunos de los mejores escenarios de la ciudad de Bogotá, y que vino a Tunja con el fin de emitir un concepto sobre la grama del estadio La Independencia.

“El campo en la visita que hicimos está quemado, pero es porque fue afectado en alguna medida por las heladas. Se ha hecho un buen trabajo de riego; hay que podarla (la cancha), dos veces a la semana, ella se va recuperando, ya se está fertilizando y en 15 días recupera su tono”, manifestó el experto en gramillas.

La actividad fue provechosa para las partes que estuvieron con Beltrán pendientes de su concepto: Directivos de Indeportes Boyacá y Patriotas Boyacá, así como el personal del instituto que está al frente del tema.

“Estuvimos hablando con el señor Javier Beltrán que es una de las autoridades en Colombia en materia de mantenimiento y conservación de canchas de fútbol y hemos queda muy contentos, en la medida en que nos ha dicho que solo se requieren unos retoques, no hay cosas de fondo, nosotros confirmamos lo que el Gobernador ha asegurado, que en unos 15 días la cancha estará en perfectas condiciones”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

La confianza que da el entendido, es la que debe tener el departamento. “Tranquilos que ahí puede jugar Patriotas o el equipo que sea, la cancha está en buenas condiciones, lo que estaba afectado ya lo están arreglando”, expresó Javier Beltrán.

Es un llamado a la calma y a confiar en el escenario que se tiene. “Nosotros no nos podemos quedar lamentándonos y preocupados por lo que pasó, sino que estamos hoy más optimistas que nunca con lo que va a pasar, sobre todo y lo que está pasando, no solamente con la grama, sino con el estadio en general”, añadió Molina Sandoval. (Fin/Gonzalo Bohórquez-Indeportes).

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 20.02.17(1)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta