Jóvenes de Duitama podrán hacer parte de campistas por Boyacá

0
262

El viernes 28 de julio, profesionales de la Gobernación e Indeportes estarán en ‘La Perla’.

Tunja, 25 de julio de 2017 (OPGB). Desde la Gobernación e Indeportes Boyacá, con el programa ‘Creemos Jóvenes por Boyacá’ se viene implementando el tema de Campismo para jóvenes del Departamento, que este viernes llegará a la ciudad de Duitama.

“Este programa está dirigido a jóvenes entre los 14 y los 28 años. Ya hicimos un primer encuentro en Tunja con más de 150 participantes que se unieron a la campaña, el turno es para los duitamenses para que hagan parte de campistas y, por otro lado, para que trabajen un poco el tema de trabajo en equipo, liderazgo y emprendimiento”, comentó el coordinador del programa Creemos Jóvenes por Boyacá, Emilian Almilcar Cuervo García.

La cita es el 28 de julio, de 9 a. m. a 12 m., y de 2:00 a 5:00 p. m., en el auditorio del Instituto Técnico Rafael Reyes, en un esfuerzo de varias secretarías del Departamento, como Desarrollo Humano, Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento y Fomento Agropecuario, así como, las direcciones de Juventudes, Medio Ambiente, el Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, y obviamente, con el apoyo de la Alcaldía de Duitama.

“Esperamos una buena participación, más o menos unos 300 jóvenes. El mensaje es que hacer parte de ‘campistas’ es la mejor forma de conocer el municipio, de conocer más nuestro territorio, departamento, aprovechando que estamos en el Año del Campo”, añadió Cuervo. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 25.07.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta