Javier Gómez ganó la tercera etapa y se mantiene como líder del Clásico RCN

0
28

El boyacense sumó segunda victoria en línea y el Boyacá es para Vivirla es el mejor de la cita nacional.

La Dorada, Caldas, 24 de septiembre de 2017. (OPGB). El sogamoseño Javier Eduardo Gómez Pineda, pedalista del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, repitió victoria en la tercera etapa del Clásico RCN y mantuvo el liderato de la competencia, con un tiempo total de 10 horas, 13 minutos y 15 segundos; además, es líder de la regularidad y su equipo es el mejor de la competencia, después de la fracción de 216 kilómetros, disputada entre Carmen de Viboral y La Dorada, en territorio caldense. 

“Quiero agradecer a Dios, a mis compañeros quienes hicieron un gran trabajo el día de hoy, esta victoria se la dedico a mi hijo y a mi esposa y a todas las personas que nos apoyan con este gran proyecto; nos preparamos muy bien para esta competencia y así lo hemos ratificado día a día; mañana empieza la montaña donde esperamos seguir siendo protagonistas”, expresó el corredor del equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla, Javier Gómez. 

Gómez, se impuso en la jornada del día, al llegar en solitario después de un gran embalaje con un tiempo de 4 horas, 44 minutos y 57 segundos, lo que le permite continuar como el mejor del ‘Clásico’; mientras que el juvenil Adrián Bustamante Ruda es segundo en la clasificación de la categoría sub-23. 

Un trabajo serio antecede los triunfos que se vienen obteniendo y eso ánima a todos los integrantes de la escuadra de Boyacá.

“Muy contentos por los resultados que se han logrado, hoy el equipo estuvo concentrado, parecía un equipo de Europa, atento a cualquier movimiento y siempre presto a cualquier orden; esperamos mantener este liderato, se vienen las etapas claves y de seguro el equipo hará una gran representación como estos primeros días”, expresó el técnico de los boyacenses, Oliverio Cárdenas. 

Mañana será el turno para los escaladores con la cuarta jornada, entre La Dorada y Albán, sobre 216 kilómetros de recorrido, dos premios de montaña de primera categoría y uno de categoría especial. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 24.09.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta