Heroínas vuelve a casa y espera confirmar el primer lugar de su grupo en Copa Profesional

0
68

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá.

Las boyacenses avanzan con paso firme y sin confiarse en esta novena versión del Fútbol de Salón Femenino. 

Tunja, 8 de septiembre de 2018 (OPGB). El equipo de fútbol de salón femenino ‘Heroínas’, de la capital de Boyacá, regresa a su patio para cerrar la fase de grupos frente a Camaritas de Casanare y espera hacerlo de la mejor manera para confirmar su primer lugar en el grupo A, donde ha ganado cinco de cinco partidos jugados.

El debut de las boyacenses fue con un 11 – 3 frente a Bumanguesas en su casa, el coliseo del barrio San Antonio de Tunja; luego, también de locales, le ganaron 3 – 2 a Caimanas de Cundinamarca; visitaron en seguida a Camaritas de Casanare, en el coliseo de Aguazul, donde se impusieron 7 – 2; pasaron a Bucaramanga donde doblegaron 8 – 3 a Bumanguesas; y en su última salida, de visita, saborearon una nueva victoria frente a Caimanas con un 9 – 3, en Zipaquirá.

Precisamente, estas fueron las palabras de su jugadora insignia luego del último partido, “Una lectura acertada del profe, un partido muy interesante, muy táctico, bien hecho el trabajo de la semana; ya pensamos en el próximo rival contra Casanare para terminar de la mejor manera la primera ronda y consolidarnos como líderes, ojalá se nos sigan dando las cosas”, manifestó Shandira Writght.

Un grupo muy compacto se ha visto este año en la capital boyacense, capaz de salir adelante ante la adversidad como lo hicieron frente a Caimanas en Tunja, donde tuvieron un partido complicado y al final lograron ganar.

La invitación es para hoy, sábado 8 de septiembre, a las 7:00 p. m., en la capital de ‘la tierrita’, donde Heroínas se medirá ante Camaritas, ¡vamos campeonas! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta