Gobernación e Indeportes Boyacá acompañaron homenaje a Carolina Munevar

0
24

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

La ‘reina’ del Paracycling, medallista mundial de la categoría C2, fue recibida en Cucaita.

Cucaita, 6 de septiembre de 2017. (OPGB). Daniela Carolina Munevar Flórez, campeona mundial de Paracycling, tras obtener medalla de oro en la prueba de C.R.I., en el pasado campeonato de Sudáfrica, recibió la condecoración ‘Orden de la Paz, el Deporte y el Amor por Colombia’, en grado oro, por parte de la Gobernación de Boyacá en el recibimiento que desde la Alcaldía de Cucaita se ofreció en su honor. La secretaria general del Departamento, ingeniera Carolina Espitia, y el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina, fueron los encargados de entregar el reconocimiento.

Nadie quería perderse la llegada de la deportista, inspiración de los boyacenses, ejemplo y orgullo de Colombia y el mundo, quien en su bicicleta, acompañada de sus padres, fue recibida como lo que es, una ‘grande entre las grandes’. Los niños y jóvenes de la I.E. San Felipe de este bello municipio, donde estudió Carolina, engalanaron sus calles, junto con sus paisanos, quienes disfrutaron de un buen rato con la ‘reina de Cucaita’, como lo expresó el gerente del Instituto.

“Agradecida con Dios por darme la oportunidad de volver a mi pueblo, contenta con este gran triunfo, creo que es con lo que todo deportista sueña, una medalla de oro; contenta con este recibimiento, sobre todo porque estuvieron chicos de otros municipios y de la escuela donde yo estudié”, expresó la ciclista Carolina Munevar.

Fue en realidad ‘todo un evento’ cargado de emotividad, en el que la boyacense no pudo contener las lágrimas, eso sí de felicidad, al ver a los suyos reunidos en torno a sus triunfos. El pasado es el pasado, y ahora Carolina, que es una campeona, disfruta de las mieles de su esfuerzo.

“Con Dios infinitamente agradecida por estar viva, tanto por las cosas difíciles, como por las que le regalan a uno muchísima alegría. En las competencias que he estado he tenido el apoyo de la Federación Colombiana de Ciclismo, de Indeportes Boyacá que va de la mano de la Gobernación, del Comité Paralímpico de Colombia, CPC, y Coldeportes que son aliados muy importantes para que todo deportista se sienta a gusto, y claro, de mi entrenador José Castro que ha estado en todo mi proceso”, comentó la campeona mundial del paraciclismo.

Munevar tendrá competencias nacionales en lo que resta del año y en el que viene, y seguramente seguirá dando de qué hablar y continuará portando los colores de su Cucaita, Boyacá y Colombia con altura. A ella mil gracias por engrandecer el nombre de nuestra amada tierra. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 06.09.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta