Gerente de Indeportes Boyacá entregó uniformes a ciclomontañistas que competirán en Sopó

0
89
La delegación boyacense estará compitiendo en territorio cundinamarqués hasta el próximo 23 de julio.
Tunja, 21 de julio de 2017. (OPGB). El gerente del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval, junto con la Liga de Ciclismo del departamento, entregó uniformes a deportistas que hacen parte de la delegación que competirá en Sopó hasta el próximo domingo.
Dentro de los represententes de esta modalidad, estuvieron en el Instituto, en horas de la mañana, Joselín Saavedra y Flor Marina Delgadillo, con sus compañeros y entrenador.
“Vamos a participar en las categorías infantil, pre-juvenil, junior, sub-23, élite y máster, en las modalidades de Cross Country, Downhill y Eliminator. Para esta oportunidad, contamos con los deportistas más destacados de la Copa Departamental Boyacá Raza de Campeones; en la élite contamos con Leonardo Páez, Yesid Chía, Wilmer Montaña, Flor Marina Delgadillo, y en master como Joselín Saavedra, también en las otras modalidades, esperamos traer los mejores resultados, gracias al Gobernador y a Indeportes por el apoyo”, comentó el entrenador de la selección Boyacá de Ciclomontañismo, Miguel Alexander Velandia.
Los dirigentes estuvieron reunidos por algunos minutos con los deportistas y expresaron su complacencia por este tipo de eventos en los que se espera una gran actuación por parte de los nuestros.
“Gracias a Dios por permitirme ir al campeonato número 19, con muchas esperanzas de estar en el podio como siempre lo hemos logrado hacer por el departamento de Boyacá. Agradecimiento especial a Miguel Ángel Molina, a todo el equipo de Indeportes Boyacá y a quienes hacen posible este tipo de apoyos para participar en los diferentes eventos”, expresó ‘La Dama’ del ciclismo, Flor Marina Delgadillo.
La nómina completa: Leonardo Páez, Diego Alfonso Arias, Yesid Chía Amaya, Wilmer Montaña, Yamid Moreno, Mario Alberto Rojas, Flor Marina Delgadillo y Gineth Michel Berdugo, en la élite; Gabriela Bejarano en la sub-23; Jhonatan Suárez, Juan Sebastián Pineda, en infantil; Andrés Mancipe e Iván Arturo Ojeda en pre-juvenil; César Suárez y Cristián Bustos en juvenil; Edward Fabián Figueredo y José Armenta, en senior; y Mile Jhoana Rojas y Joselín Saavedra en máster (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 21.07.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta