Estadio La Independencia “está entre los mejores escenarios del país”, presidente de la Dimayor

0
142

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

El directivo estuvo en la capital del departamento durante el primer partido de la Liga Águila II.

Tunja, 8 de julio de 2017 (OPGB). El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, Jorge Fernando Perdomo Polania, asistió al estadio La Independencia de Tunja, para presenciar el partido entre Patriotas Boyacá y el Atlético Huila en el comienzo de la Liga Águila II, este viernes 7 de julio en horas de la noche, y elogió las bondades del trabajo realizado por el Mandatario de los boyacenses por dicho escenario.
 
“Vine con mucha expectativa, porque estuve aquí hace seis meses con el señor Gobernador, donde se asumieron unos compromisos para el mejoramiento del escenario en el gramado, la iluminación, y la verdad que me llevo una grata idea del cumplimiento y sé que aquí también ha tenido mucho que ver los directivos de Patriotas, felicitaciones a todos”, expresó el dirigente deportivo.
 
Con la campaña ‘De Corazón por la Independencia’, liderada por el ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, se dispuso eso precisamente, ponerle el corazón y el alma al embellecimiento del máximo templo del fútbol de Boyacá y hoy es una grata realidad en la que los agradecimientos son muchos.
 
Entre ellos, a las agremiaciones campesinas que se encargaron, junto con expertos y equipo de trabajo de Indeportes Boyacá, de poner la cancha en óptimas condiciones. Patriotas Boyacá, sus directivos, y desde la gerencia del Instituto Departamental, por ponerle todo el empeño, con la gran colaboración de la Empresa de Energía de Boyacá, Ebsa, para mejorar la iluminación. A todos los que creyeron y creen, así como nuestro Gobernador, que todo es posible.
 
“De verdad que está entre los mejores del país, con una capacidad suficiente para un departamento y una afición que está creciendo; con una satisfacción muy grande me voy, el cambio ha sido sustancial”, comentó Perdomo.
 
El esfuerzo también de los ciudadanos que se unieron a aquella ‘Maratón de Color’ con la que se le puso el punto final a la tribuna norte, para que hiciera juego con las tribunas oriental y occidental que ahora cuentan con silletería, y sin duda, ayudan a los hinchas y ‘amantes del balón’ a disfrutar la fiesta deportiva en un estadio digno de cualquier competencia, como ya se vio, incluso a nivel Suramericano. Everton y Corinthians lo pudieron evidenciar.
 
“La iluminación suficiente, estaba viendo por mi móvil la trasmisión de WIN Sports, y cumple con los estándares requeridos a nivel internacional, y la silletería hermosa, de modo que felicitaciones de verdad”, finalizó el presidente de la Dimayor.
 
El trabajo continúa y es constante para garantizar que el fútbol en Boyacá se viva #DeCorazónPorLaIndependencia. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 08.07.17(1)

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta