Equipo femenino ‘Boyacá es para Vivirla’ espera imponerse en la Vuelta a Cundinamarca

0
146

Seis pedalistas afrontarán la competencia de la mano del técnico Jairo Pérez.

Tunja, Boyacá, 5 de junio de 2017. (OPGB). El equipo femenino de ciclismo Boyacá es para Vivirla, participará con seis pedalistas en la séptima versión de la ‘Vuelta al Cundinamarca’, en esta categoría, que se realizará los días 8 y 9 de junio.

“Hemos hecho un ciclo de entrenamientos con un objetivo claro como lo es la Vuelta a Cundinamarca; aunque estaba programada para hace quince días, estamos preparados para afrontarla de la mejor manera, son dos etapas que no son tan largas, pero sí muy exigentes, sobre todo la última que es una cronoescalada donde se define la competencia; la nómina de ciclistas con la que vamos está muy fuerte y motivada con el objetivo de traer este titulo para Boyacá”, expresó el técnico del equipo femenino de ciclismo Boyacá es para Vivirla, Jairo Pérez.

La nómina la encabeza Lorena Colmenares y le siguen Angie Sanabria, Flor Marina Delgadillo, Patricia Buitrago, Gabriela Bejarano y Leydi López.

Las féminas cuentan con el apoyo de la Gobernación, Indeportes y la Lotería de Boyacá, además del apadrinamiento de nuestro campeón Nairo Quintana (Movistar Team).

Las corredoras afrontarán dos etapas por diferentes municipios de dicho departamento; la primera saldrá de Viani e irá hasta Guayabal de Síquima, sobre 70 kilómetros; la segunda, una Cronoescalada que será entre Sopó – Alto del Pionono, sobre 4.5 kilómetros. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 05.06.17(1)

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta