Dayana ‘Diamante’ Cordero, campeona mundial, ahora forma parte de la Liga de Boxeo de Boyacá

0
39

Foto: Alejandra Carrillo / Indeportes Boyacá.

La exitosa deportista fue recibida por el gerente de Indeportes y por el presidente de la Liga. 

Tunja, 5 de octubre de 2018 (OPGB). Julieth Dayana Cordero Hernández (tercera de izquierda a derecha en la fotografía), campeona mundial de boxeo de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, que cuenta con un excelente palmarés y lleva 25 peleas profesionales, se presentó como nueva integrante de la Liga de Boyacá.

“Muchas gracias, muy feliz por la invitación, por la convocatoria, de verdad que para mí es un orgullo pertenecer a una liga donde están haciendo mucho por el deporte que yo más amo, que es el boxeo; y bueno, esperar poder dar resultados aquí”, comentó la boxeadora Dayana ‘Diamante’ Cordero.

El gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina, junto con el presidente de la Liga de este deporte, Roberto Iznaga, así como sus integrantes, le dieron un caluroso recibimiento a la deportista, quien ya se siente como en casa.

“Inicié a los nueve años, a los catorce tuve mi primera pelea profesional, obviamente siempre quise el ciclo olímpico, en su momento todavía no era permitido el boxeo femenino en los Olímpicos, ahorita ya se puede, puedo participar en nacionales, entonces es como esa segunda oportunidad que te brinda la vida y espero aprovecharla al máximo”, añadió Cordero.

Un dato muy interesante de su trayectoria es que de 17 peleas que ha ganado, 12 han sido por nocaut. Desde ya los mejores deseos para esta mujer, quien ingresa en la categoría de los 57 kg, ¡éxitos Dayana! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta