Culminó la primera entrada de la fase final departamental de Juegos Comunales de Boyacá

0
376

Foto: Macgiver Barón.

Duitama y Sogamoso dominaron en deportes de conjunto para la categoría femenina que se despidió de las justas.

Tunja, 18 de diciembre de 2018 (OPGB). Con la final de baloncesto que se realizó en Socha, terminó la primera entrada de la fase final departamental de los Juegos Comunales que tienen como sede a los municipios de Paz de Río y Socha.“Hemos tenido un gran nivel deportivo en estos juegos liderados desde la Gobernación e Indeportes Boyacá, ayer premiamos en Paz de Río y hoy lo hicimos en Socha, tanto para deportes de conjunto e individuales”, comentó el coordinador técnico de los juegos, Fernando Fajardo Morales.

La delegación de Duitama se coronó campeona de fútbol de salón femenino en la tercera versión de estas justas recreo deportivas y de integración. El podio lo completaron Tinjacá y las anfitrionas de Paz de Río.

En dominó las cosas quedaron así, primer puesto para Chiquinquirá, seguido de Duitama y completando de nuevo con Chiquinquirá; mientras que en atletismo lideró Duitama, luego Paipa y en seguida Paz de Río.

Por otro lado, Sogamoso quedó campeón en baloncesto en la tercera versión de estos juegos. Los sochanos recibieron las finales de esta disciplina donde Chiquinquirá y Duitama completaron los lugares de honor.

Finalmente, en mini-tejo ganó Duitama, en segundo lugar, Floresta y el tercer puesto fue para Sotaquirá. Así avanzan los Comunales del que se ya se despidió la categoría femenina y recibe a los caballeros que esta tarde noche tendrán los respectivos congresos técnicos (6 p.m. en Paz de Río y 8 p.m. en Socha) y desde mañana las competencias que se extenderán hasta el 22 de diciembre. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta