Con dos oros y dos platas brilló el BRC en Festival de Escuelas

0
463
Las Escuelas del programa Boyacá Raza de Campeones se destacaron en Saboyá, el fin de semana.
Las Escuelas de Formación Deportiva del programa ‘Boyacá Raza de Campeones’ de Samacá y de Duitama, se bañaron de oro y plata, en el Festival de Escuelas, que se realizó en el municipio de Saboyá, el domingo 12 de marzo.

“Nosotros como monitores del programa tenemos el objetivo de promover la masificación de nuestro deporte insignia, formar a nuestros jóvenes, sobre todo a buenos seres humanos; nuestros ciclistas dominaron en esta competencia y los resultados son el reflejo del gran trabajo que se realiza”, manifestó el monitor de la Escuela Boyacá Raza Campeones en Duitama, Robert Plazas.

Las medallas de oro fueron para Edwin Castillo (Samacá), en la categoría juvenil y Karen Bonza (Duitama), en la categoría juvenil damas; mientras que las de plata las obtuvieron Valentina Méndez (Duitama), en damas, infantil y Miller Plazas (Duitama), en hombres, infantil.

Además las veinte escuelas del Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, realizaron entrenamientos específicos de cara a la segunda versión de la Copa Departamental de competencias ciclísticas, Boyacá Raza de Campeones, que iniciará en Chiquinquirá, el próximo sábado 18 de marzo.

Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones

BOLETÍN PRENSA – BRC – 13.03.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta